Empresa

Extintores Carlisa, S.L.

Extintores Carlisa ® es una impresa de protección contra incendios, dedicada a la venta, instalación y mantenimiento de sistemas y productos contra incendios. Somos una empresa jóven, dinámica y emprendedora. Fundada en 2004, Extintores Carlisa ®, no ha dejado de ver como día a día se incrementa su cartera de clientes, así como los servicios que ofrecemosa los mismos.

Nuestra empresa, desde sus inicios, posee un sistema de protección tal como la ley establece, y al mismo tiempo tiene implantado un sistema de calidad (normas UNE EN ISO 9001:2002) bajo la tutela y supervisión de la empresa AENOR, todo ello para ofrecer a nuestros clientes un servicio con todas las garantías.

La legislación actual obliga a una REVISIÓN ANUAL a todos los extintores y bocas de incendio (RD 1942/1993 de 5 de noviembre). Así como las pruebas periódicas de presión de "retimbrado" cada 5 años.

Extintores Carlisa ®, para garantía de sus clientes, emite un certificado en el que se reseña: modelo, marca, número, fecha de fabricación, retimbrados, situación, etc. y las anomalías detectadas al efectuar la revisión del material contra incendios.