Instalación y mantenimiento de Bocas de Incendio Equipadas (BIE’S)

Reubicamos, también, la situación actual de algunas bocas de incendio ya instaladas tanto si el cliente necesita realizar alguna restructuración de sus instalaciones, como si le molesta la situación actual que esta tiene.

A día de hoy la obligatoriedad de su instalación viene regulada por dos normativas: el Código Técnico de la Edificación y el Reglamento de Seguridad Contra Incendios en los Establecimientos Industriales. Aparte de estas normativas también existen reglamentos de seguridad industrial.

Realizamos toda la instalación, desde la toma de agua hasta certificar la finalización de la misma según la legislación vigente.

Instalamos Bocas de Incendio Equipadas, en proyectos nuevos y sustituciones, ya sea a petición del cliente o por exigencia de la normativa.

Boca de Incendio Equipada o BIE

Según el Reglamento de Instalaciones de Protección Contra Incendios (RIPCI) las BIES deben son de dos tipos: BIE 45mm, con manguera plana de 45mm de diámetro; y BIE 25mm, con manguera semirrígida de 25mm.

"Instalamos y mantenemos los dos tipos de BIE'S que indica la legislación "

Los mantenimientos periódicos ayudan a detectar pequeñas fugas de agua y posibles anomalías en la red. Por su parte, el engrasado de todos los componentes favorece el buen funcionamiento del equipo.

En función de si la revisión es trimestral, anual o quinquenal, la inspección es más menos profunda.

Cada 5 años es necesaria una prueba hidráulica y un retrimbrado del equipo que garantizará su correcto funcionamiento.

Mantenimiento BIE'S

OTROS SERVICIOS

¿Necesita nuestros servicios o asesoramiento?

El personal especializado de Extintores Carlisa garantiza su tranquilidad y la de su empresa.