EXTINTORES CARLISA, S,L.

Empresa de instalación y mantenimiento de sistemas contra incendio

Velando por tu seguridad y la de tu empresa desde 2004

Empresa certificada de protección contra incendios

Extintores Carlisa es una empresa familiar fundada en el año 2004, que nace con el interés de ayudar a cubrir necesidades tan importantes como la prevención de incendios.

Por ello tenemos claros nuestros objetivos, entre los que se encuentra realizar el trabajo de forma correcta sin mirar el tiempo que nos conlleve.

Para nosotros lo más importante es que los equipos que instalemos o revisemos estén en perfecto funcionamiento cuando se puedan necesitar, pues de ello puede incluso depender que se salven vidas.

Nuestro ámbito de actuación es toda la Comunidad Valenciana e incluso trabajamos en algunas poblaciones de Castilla la Mancha.

CERTIFICACIONES

Extintores Carlisa cumple con la legislación en vigor, y dispone de un sistema de calidad implantado que garantiza los servicios prestados a nuestros clientes, es nuestro sello de tranquilidad para todos aquellos que trabajan con nosotros.

Disponemos de un sistema de protección adecuado a la ley vigente, y un sistema de calidad (normas UNE EN ISO 9001:2015, certificado número ER-0493/2005) bajo la tutela y supervisión de AENOR, para ofrecer un servicio con total garantía.

Nuestra infraestructura está adaptada a la nueva normativa RD 513/2017 de 22 de mayo RIPCI, ofreciendo total seguridad y garantía en las instalaciones contra incendios instaladas y/o revisadas por nuestro personal especializado.

Para garantía de nuestros clientes, emitimos un certificado en el que se reseña: modelo, marca, número, fecha de fabricación, retimbrados, situación, etc, y las anomalías detectadas al efectuar la revisión del material contra incendios. Todo ello acorde a la normativa.

EMPRESA ACREDITADA

Estamos acreditados con los certificados de calidad IQNET y AENOR, además de pertenecer a la Asociacion de Empresas Instaladoras y Mantenedoras de Sistemas Contra Incendios.

NUESTRO SERVICIOS

¿Necesita la ayuda de nuestros profesionales?

El personal especializado de Extintores Carlisa garantiza su tranquilidad y la de su empresa.