La función de un sistema de detección contra incendios es la de detectar, lo más pronto posible, un fuego, dando la alarma por medio de las señales visuales o acústicas que posea y facilitando la información de la zona en la que se está iniciando.

En la actualidad, la necesidad de su instalación y mantenimiento viene regulada en la normativa recogida en el RIPCI 513/2017. Más abajo explicamos los tipos de mantenimiento que se deben realizar a estos equipos y en qué consisten.

Realizamos tanto el mantenimiento como la instalación de los diferentes tipos de sistemas de detección de incendios que existen en el mercado actualmente, estando especializados en los Sistemas de detección de Incendios Convencional y Analógicos.

Detector de incendio

"Extintores Carlisa instala, revisa y realiza el mantenimiento de Sistemas de Detección de Incendios manuales, automáticos y analógicos"

Mantenimiento periódico de sistemas de Detección de Incendios

Para garantizar la respuesta de los sistemas de detección es imprescindible realizar mantenimientos trimestrales, semestrales y anuales. Algunas de las inspecciones más importantes son:

OTROS SERVICIOS

¿Necesita nuestros servicios o asesoramiento?

El personal especializado de Extintores Carlisa garantiza su tranquilidad y la de su empresa.