Los extintores son los equipos de protección activa contra incendios más conocidos. Por ese motivo, Extintores Carlisa ofrece entre sus servicios la venta, instalación y mantenimiento de extintores. Así como la revisión de su correcto funcionamiento tras cada mantenimiento periódico.

Disponemos de un importante stock de extintores de todo tipo, y de la capacidad de cubrir cualquier necesidad.

Por tanto, tras cualquier mantenimiento, sustituimos los extintores por otros iguales, equivalentes o de las mismas características, manteniendo de forma permanente la protección de las instalaciones de nuestros clientes.

Instalación y mantenimiento de extintores de todo tipo

Catálogo de extintores

Extintores de Polvo ABC

Es el extintor más común y el que suele conocer la gente, ya que se utiliza en los edificios, oficinas, empresas, etc. El polvo es indicado para fuegos del tipo A (materiales combustibles sólidos), B (combustibles líquidos) y C (cuyo combustible son gases). Aunque sirve para apagar fuegos eléctricos, no recomendamos su uso ya que el polvo es un agente corrosivo, es decir, apagaría el fuego, pero estropearía definitivamente el aparato.

Extintores de CO2

El CO2 es el agente idóneo para apagar fuegos eléctricos ya que no es ni conductor ni corrosivo. Este tipo de extintores son aptos para fuegos de tipo A, B y C. Suelen ser utilizados en locales, industrias y lugares en donde abundan los aparatos eléctricos, tales como laboratorios, oficinas, cocinas, etc.

Empresa suministro de extintores

Extintores de Espuma

Se suelen utilizar para fuegos del tipo A que son los producidos por combustibles sólidos tales como madera, cartón, plástico, etc. y del tipo B como los producidos por combustibles líquidos y grasas, tales como aceite, gasolina o pintura. La espuma es uno de los agentes usados principalmente por los bomberos. Nunca se deben utilizar para apagar fuegos eléctricos.

Extintores de Agua

Utilizaremos este tipo de extintor para apagar fuegos de tipo A. El agente extintor que utilizan normalmente, es agua con unos aditivos especiales. Nunca se deben utilizar en fuegos donde haya aparatos eléctricos.

Extintores de Marina

Son los idóneos para cualquier tipo de embarcación. La diferencia con los extintores de polvo habituales es que su casco tienen un tratamiento especial contra la corrosión.

OTROS SERVICIOS

¿Necesita nuestros servicios o asesoramiento?

El personal especializado de Extintores Carlisa garantiza su tranquilidad y la de su empresa.