Extintores en Valencia

Extintores Carlisa es una empresa con más de 15 años de experiencia en el ámbito de la seguridad contra incendios, especializados en la instalación, mantenimiento, retimbrado y venta de extintores en Valencia y provincia.

Instalación de extintores en Valencia

Los extintores son los equipos de protección activa contra incendios más conocidos. Es por ello, que entre nuestros principales servicios destaca la venta, instalación y mantenimiento de extintores.

Somos especialistas en la instalación y mantenimiento de extintores en Valencia y provincia para empresas y particulares.

Disponemos de un importante stock de extintores de todo tipo, y de la capacidad de cubrir cualquier necesidad. Por tanto, tras cualquier mantenimiento, sustituimos los extintores por otros iguales, equivalentes o de las mismas características, manteniendo de forma permanente la protección de las instalaciones de nuestros clientes.

Carlisa es una empresa de extintores en Valencia

Venta de extintores en Valencia

Extintores de Polvo ABC

Es el extintor más común y el que suele conocer la gente, ya que se utiliza en los edificios, oficinas, empresas, etc. 

El polvo es indicado para fuegos del tipo A (materiales combustibles sólidos), B (combustibles líquidos) y C (cuyo combustible son gases). 

Aunque sirve para apagar fuegos eléctricos, no recomendamos su uso ya que el polvo es un agente corrosivo, es decir, apagaría el fuego, pero estropearía definitivamente el aparato.

Extintor de CO2

El CO2 es el agente idóneo para apagar fuegos eléctricos ya que no es ni conductor ni corrosivo. 

Este tipo de extintores son aptos para fuegos de tipo A, B y C. Suelen ser utilizados en locales, industrias y lugares en donde abundan los aparatos eléctricos, tales como laboratorios, oficinas, cocinas, etc.

Extintores de Espuma

Se suelen utilizar para fuegos del tipo A que son los producidos por combustibles sólidos tales como madera, cartón, plástico, etc. y del tipo B como los producidos por combustibles líquidos y grasas, tales como aceite, gasolina o pintura. 

La espuma es uno de los agentes usados principalmente por los bomberos. Nunca se deben utilizar para apagar fuegos eléctricos.

Extintor de Agua

Utilizaremos este tipo de extintor para apagar fuegos de tipo A. 

El agente extintor que utilizan normalmente, es agua con unos aditivos especiales. Nunca se deben utilizar en fuegos donde haya aparatos eléctricos.

Extintores de Marina

Son los idóneos para cualquier tipo de embarcación. La diferencia con los extintores de polvo habituales es que su casco tienen un tratamiento especial contra la corrosión.

Servicio mantenimiento de extintores

Hacer las revisiones oportunas y el mantenimiento adecuado al conjunto de extintores de una empresa, es vital para garantizar la seguridad de un negocio ante posibles conatos de incendio. Por este motivo, desde Extintores Carlisa, ofrecemos un completo servicio de mantenimiento y revisión de extintores en Valencia, de forma periódica.

Nuestra experiencia en el ámbito de la prevención y protección contra incendios, hace que podamos aportar soluciones reales a cada proyecto y llevar a cabo desde el diseño completo a través de nuestra oficina técnica, hasta su posterior montaje y que nuestro equipo de instaladores y mantenedores puedan realizar las correspondientes revisiones.

Extintores Carlisa realiza instalaciones y mantenimientos de extintores de todo tipo

Retimbrado de extintores en Valencia

La vida útil de un extintor es de 20 años. Y cada 5 años debe ser sometido a una prueba de retimbrado, según estipula el Reglamento de Aparatos a Presión. En Extintores Carlisa somos especialistas en el retimbrado de extintores en Valencia.

Nuestros técnicos tienen amplia experiencia en la realización de retimbrados de extintores. En nuestro taller propio y autorizado, se llevan a cabo todos los procesos necesarios para ofrecer un servicio profesional siempre bajo el sistema de calidad ISO 9001:2015.

Extintores Carlisa comercializa, suministra y vende extintores antiincendios de todo tipo en Valencia

Empresa especializada en la venta, instalación y mantenimiento de extintores en Valencia

OTROS SERVICIOS
Iconos BIES o bocas de incendio equipadas

BOCAS DE INCENDIO EQUIPADAS (BIE'S)

Icono detección y alarma de incendios

DETECCIÓN DE INCENDIOS

Icono de señalización luminiscente

SEÑALIZACIÓN

Icono DEXA gasolineras

EQUIPOS DE EXTINCIÓN DEXA

Icono grupos de agua

GRUPOS PRESIÓN CONTRA INCENDIOS

Icono de proyectos de instalaciones contraincendios

OFICINA TÉCNICA Y PROYECTOS

Icono campana de cocina con sistema extintor

DETECCIÓN EXTINCIÓN CAMPANAS COCINA

Logotipo de la empresa Extintores Carlisa

¿Quieres más información sobre nuestro servicio de instalaciones contra incendios?

¡Contacta con nosotros!

Te asesoraremos y pasaremos el mejor presupuesto sin ningún tipo de compromiso

Somos empresa homologada para el desarrollo de proyectos de instalaciones contra incendios en Valencia y provincia