Extintores Carlisa está asociado a la Asociación Española de Empresas Instaladoras y Mantenedoras de Equipos y Sistemas de Protección Contra Incendios

Extintores Carlisa ingresa en AERME

Extintores Carlisa sigue creciendo como empresa, ingresando en la asociación de ámbito nacional de Empresas instaladoras y mantenedoras de sistemas contra incendios. AERME.Nuestra empresa da un paso muy importante estando en una de las asociaciones punteras de este país. AERME- Asociación Española de Empresas Instaladoras y Mantenedoras de Sistemas Contra Incendios, nace en Febrero de…

Conoce al rociador automático

Conoce el rociador automático

El rociador automático es conocido también por su equivalente en inglés «SPRINKLER». Realiza las funciones de detección y extinción de incendios. Silencioso siempre alerta, no necesita intervención humana para cumplir su objetivo. Más de 100 años de existencia avalan su seguridad de funcionamiento. Este PDF ilustra de manera educativa todo lo relacionado con el Rociador…

Conoce los detectores de incendio

Conoce el detector de incendio

El detector de incendio es la manera más eficaz de detectar un incendio en su fase incipiente. Su capacidad de detectar el incendio en su fase inicial permite tomar medidas para controlar el fuego, facilitar la evacuación y actuar sobre el sistema de extinción. Un detector de incendio es la manera más rápida de luchar…

Conoce los hidrantes contra incendios

Conoce el hidrante

El hidrante es un equipo que suministra gran cantidad de agua en poco tiempo. Permite la conexión de mangueras y equipos de lucha contra incendio. Así como el llenado de las cisternas de agua de los camiones de bomberos. Se conecta y forma parte integrante de la red de agua específica de la protección contra…

Conoce a los extintores

Conoce el extintor

Disponer de un extintor en el hogar, en el trabajo o en el automóvil es clave para evitar que una emergencia se convierta en irreversible. Es económico y fácil de usar; un elemento más que debemos incluir en nuestra vida diaria. Tener un extintor a mano nos proporciona tranquilidad en las situaciones más comunes. Este…

Conoce la extinción por gases

Cuando se produce la detección de un incendio en una sala protegida por un sistema de extinción por gas, la central de extinción envía una señal, normalmente eléctrica, que en general, permite la activación automática del sistema de extinción. La activación del sistema de disparo provoca la apertura de las válvulas de las botellas. La…